22 de diciembre de 2022

Elecciones Colegiales 2022.

Tras la convocatoria electoral realizada, en el día de hoy se han celebrado las votaciones para cubrir los cargos de Decano y Bibliotecario del Colegio de Abogados de Palencia, concurriendo al cargo de decano D. Miguel Hermosa Espeso y D. Gabriel Ruiz García y al cargo de Bibliotecario D. Óscar Bilbao González y D. Alfonso Carlos Lamalfa Díaz. A esta cita electoral ha concurrido el 63,09 % de los colegiados ejercientes y el 13,29% de los colegiados no ejercientes. Tras el escrutinio de los votos emitidos han sido elegidos como Decano D. Miguel Hermosa Espeso y como Bibliotecario D. Óscar Bilbao González. El resto de los cargos fueron proclamados sin necesidad de votación, al no concurrir otras candidaturas.

Por tanto, la junta de gobierno elegida de este Ilustre Colegio de Abogados está formada por los siguientes colegiados:

DECANO: Don Miguel Hermosa Espeso
VICEDECANO: Don Francisco Pérez Paredes.
DIPUTADA PRIMERA: Doña María Arántzazu Pérez Álvarez.
DIPUTADO SEGUNDO: Don José María Rebollo Rodrigo.
SECRETARIA: Doña María de la O Revilla del Campo
TESORERO: Don Eduardo Bueno Sebastián.
CONTADORA: Doña María José Gil Ibáñez.
BIBLIOTECARIO: Don Óscar Bilbao González.