En relación con las recomendaciones sanitarias vigentes frente al coronavirus la Junta de Gobierno del Colegio ha acordado las siguientes medidas:

• Se suprime el Servicio del Servicio de Orientación Jurídica (SOJ) hasta el día 25 de marzo.
  • Los colegiados que durante entre los días 16 a 25 de marzo preste servicio de guardia, deberá de cumplir con la misma, estando pendiente de las llamadas telefónicas que reciba de los distintos organismos.

Por último, teniendo en cuenta la inactividad procesal y del SOJ, atendiendo a las recomendaciones sanitarias que se han de implementar con el personal del Colegio, el mismo permanecerá cerrado y sin atención a los colegiados, salvo por motivos de urgencia.

Las consultas de los colegiados y colegiadas preferente serán atendidas por correo electrónico o teléfono. Durante este periodo el horario del Colegio será de 8:00 a 15:30 horas.

Insertamos documentación de interés y recomendaciones sanitarias.

Infografia_nuevo_coronavirus

Infografia_nuevo_coronavirus 2