El próximo jueves, 26 de Noviembre, organizado por el Colegio de Abogados de Palencia se celebra una Jornada sobre la Modificación del Baremo sobre accidentes de tráfico, a partir de las 11 de la mañana, con la apertura por parte de César Vila Quintana y Adolfo Poncio Alonso, médicos de la especialidad en valoración del daño corporal.

Ambos doctores ofrecerán una ponencia sobre aspectos relevantes de la valoración médica en el nuevo Baremo-Ley 35/2015, con ejemplos prácticos.

A partir de las 16,30 horas será el turno del letrado Agustín Calderón Calderón, con una intervención acerca de los “Aspectos legales y procesales más relevantes de la Reforma (arts. 1, 7-1º y 2º, 9 y 13). Indemnizaciones por fallecimiento”.

Tomará el testigo, a las 17,30 horas, Julio Laria del Vas, con una presentación sobre “Aspectos generales de la Ley. Oferta y respuesta motivada y mediación. Casos prácticos de muerte y lesionados con secuelas”.

La jornada, que se desarrollará por completo en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Palencia, en la Plaza Abilio Calderón, concluirá con una mesa redonda en la que intervendrán todos los ponentes