Cervera de Pisuerga, viernes 6 de junio de 2014

Desde la comisión de formación y la junta de gobierno se ha organizado un encuentro en Cervera de Pisuerga entre Magistrados de la Audiencia Provincial y Fiscalía, en el que pondremos en común reflexiones sobre las modificaciones legales y jurisprudenciales más recientes. Es la primera vez que nuestro colegio realiza una actividad formativa fuera de la capital, y ha sido desde siempre algo demandado por nuestros compañeros del norte de la provincia.

Para ello contaremos con las ponencias del Presidente de la Audiencia Provincial  y de la Fiscal Jefe de Palencia, y el Decano del Colegio de Abogados.

El encuentro también está abierto a la participación de los Magistrados de la Audiencia Provincial, Fiscalía y Jueces de nuestra capital y Provincia.

La actividad formativa se celebrará el viernes 6 de junio desde las 16:30 horas hasta las 20:00 horas en el Parador de Cervera de Pisuerga. La jornada finalizará con un aperitivo para todos los asistentes.

La asistencia a la jornada es gratuita para los colegiados, pero es necesaria la inscripción con la finalidad de disponer los espacios, ajustar los costes y facilitar la organización de la actividad.

El plazo para inscribirse en la actividad formativa finaliza el lunes 2 de junio. Las inscripciones las podéis realizar personalmente en la secretaría del colegio o remitiendo la hoja de inscripción que acompaña esta comunicación, a la dirección de correo electrónico info@icapalencia.com

De la misma forma para aquellos que lo deseen, desde el Colegio se ha organizado para el día siguiente, sábado, un actividad de ocio consistente en una ruta de senderismo por la zona que concluiremos con una comida de hermandad en el restaurante “Juanón” de la localidad de Ruesga.

Para ello se ha realizado una reserva de un número limitado de habitaciones en el Parador de Turismo con tarifas negociadas

Dado que las plazas son limitadas y la ocupación alta en esas fechas, es necesario para todos aquellos que queráis participar en la actividad del sábado junto con el alojamiento que rellenéis la hoja de inscripción que podéis descargaros de la parte privada de la web y que también se ha remitido por correo electrónico.

Si algún compañero únicamente desea participar en la actividad de ocio del sábado sin pernoctar en el Parador, se puede poner con contacto con el responsable de formación del Colegio para tramitar su reserva de plaza y abonar las cantidades correspondientes únicamente a la comida de ese sábado.

Paisaje Cervera INSCRIPCIÓN JORNADA FORMATIVA cervera