Código de Identificación de cuenta bancaria

El Colegio de Abogados de Palencia solicita a los colegiados que faciliten sus Códigos bancarios IBAN y BIC.

Desde el Ministerio de Hacienda se va a exigir que para cualquier transferencia o adeudo bancario, se utilice el Código de Identificación de cuenta bancaria: IBAN.

IBAN

Ejemplo Código IBAN

Por lo que desde el Colegio necesitamos que nos facilitéis dicho Código de vuestra cuenta bancaria para, entre otros, poder giraros los recibos de las cuotas colegiales, las cuales serán de obligatorio pago a través de una entidad financiera.

Asimismo, os pedimos que nos hagáis llegar también el Código BIC/SWIFT.

BIC

Ejemplo Código BIC

Ambos Códigos (IBAN y BIC) os los facilitarán en vuestro banco o caja,  figurando en la mayoría de las cartillas o extractos bancarios.

Ejemplo: BIC del Banco Sabadell siempre empieza por: BSAB ES…. (si no aparecen los tres últimos dígitos, se rellena con XXX).

Puedes traerlo en mano a las oficinas del Colegio, o enviarlo por correo ya sea electronico o postal antes del 31 de enero de 2014.

Agradeciendo vuestra colaboración.

Etiquetas:, ,