El próximo jueves día 28 de noviembre de 17:00 a 19:30 horas en la sede colegial tendrá lugar la jornada formativa anual en VIOLENCIA DE GÉNERO.

La asistencia presencial a esta jornada es OBLIGATORIA  para todos los letrados que estén inscritos en el turno especial de VIOLENCIA DE GÉNERO.

Las ponencias y participantes son los siguientes:

• PRIMERA PONENCIA: Doña Eva Platero Aranda, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Palencia con competencias en violencia de género. Novedades legislativas y jurisprudenciales.
  • SEGUNDA PONENCIA: Doña María Jesús Diéz Astrain letrada del ICAVA. La intervención de letrado.
  • MESA REDONDA: Compuesta por los ponentes, un representante de la Fiscalía de Palencia ( Doña Lourdes Sanjuán González) y el abogado D. Francisco Pérez Paredes (Coordinador de Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Palencia)

Para inscribirse hay que remitir un correo electrónico con los datos del participante a la siguiente dirección:

info@icapalencia.com indicando en el asunto INSCRIPCIÓN JORNADA VIOLENCIA DE GÉNERO