El próximo 22 de febrero en colaboración con el Colegio de Economistas de Valladolid el Colegio ha organizado una jornada formativa en materia concursal y societaria.

La jornada consta de cuatro ponencias, dos por la mañana y dos por la tarde. Son las siguientes:

La derivación de responsabilidad por la Administración Pública a los administradores sociales y concursales tras el concurso.

Ponente: D. Juan Durán Barriga. Inspector de Hacienda en excedencia

Presupuestos de Calificación culpable de concurso y alcance de la responsabilidad de las personas afectadas.

Ponente: Dª. Carmen González Suárez. Magistrada titular del Juzgado de lo mercantil número 11 de Madrid.

Rendición de Cuentas de la AC y honorarios de liquidación.

Ponente: D. Carlos Nieto Delgado. Magistrado titular del Juzgado de lo mercantil número 1 de Madrid.

Órgano de Administración Social. Retribución laboral y mercantil y responsabilidad por deudas.

Ponente: D. Francisco-Javier Vaquer Martín. Magistrado titular del Juzgado de lo mercantil número 6 de Madrid

La jornada se desarrollará en el salón de actos de la UNED y dará comienzo a las 9.30 con la entrega de documentación y finalizará a las 19.00 horas.

Las ocho horas de formación serán certificadas por REFOR como acreditativas del compromiso en materia de formación que se requiere a la Administración Concursal.

JornadaConcursalySocietarioINSCRIPCIÓN Jornada Derecho Concursal y Societario 22 de febrero de 2018 ICAPALENCIA