JORNADA FORMATIVA: DERECHO CONCURSAL

9.30 Recepción y entrega de Documentación

10.00 Inauguración

D. Santiago González Recio – Decano del Colegio de Abogados de Palencia

D. Juan Carlos De Margarida Sanz – Decano – Presidente del Colegio de Economistas de Valladolid

10.15 Primera Ponencia

D. Javier Vaquer Martín – Magistrado-Juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid

Especialidades de las ejecuciones singulares en el Concurso. La casuística del hipotecante no deudor y avalistas. Especial referencia a la nulidad de cláusulas abusivas en Avales desde la Sentencia del Juzgado de lo Mercantil Nº 10 de Barcelona, de 7 de diciembre de 2016.

11.45 Pausa Café

12.15 Segunda Ponencia

D. Andrés Sánchez Magro – Magistrado-Juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid

La declaración de Concurso y su conclusión simultánea. El Concurso de persona física. Criterios interpretativos sobre la remisión del pasivo insatisfecho. El concurso consecutivo.

13.45 Pausa Comida (Almuerzo libre)

16.00 horas. Tercera Ponencia

D. Carlos Nieto Delgado- Magistrado-Juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid

El tratamiento de los créditos contra la masa. Su reconocimiento, reclamación y ejecución. La alteración de la regla general del vencimiento en el pago de los créditos contra la masa.

17.30 horas. Cuarta Ponencia

D. Ana María Gallego Sanchéz – Magistrada-Juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid

La venta de unidades productivas en el seno del Concurso de Acreedores. Efectos sobre los contratos administrativos

19.00 Clausura

Lugar: Salón de actos del Palacio de los Aguado-Pardo –  Casa Junco, C/ Mayor Principal 23.

Plazo de inscripción hasta el 21 de febrero.

Matricula:

• Colegiados y miembros del REFOR:  80 euros
  • No Colegiados: 120 euros

Inscripciones:

DerechoConcursal-icapalencia – ECOVA

INSCRIPCIÓN Jornada Derecho Concursal 23 de febrero de 2017 pdf

Curso homologado por el Registro de Economistas Forenses (REFOR). De conformidad con lo establecido en la Ley Concursal, son horas acreditativas del cumplimiento del compromiso de formación, que en materia concursal se requiere.

La Rendición de Breda

Diego Velázquez