El Salón de Actos de la Delegación Territorial de Sanidad acoge este jueves la jornada técnica sobre la Ley 7/2004 de 12 de septiembre de medidas sobre rehabilitación, regeneración y renovación urbana, y sobre sostenibilidad, coordinación y simplificación en materia de urbanismo.

Organizada por la Delegación de Palencia del Colegio Oficial de Arquitectos de León y el Ilustre Colegio de Abogados de Palencia, el acto será presentado por D. Luis Domingo González Núñez, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León.

A continuación, se realizará una exposición por D. Ángel Marinero Peral, Director General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León.

Éste último también se ha incorporará a la mesa redonda que va tener lugar a continuación, contando también con la presidenta de la delegación de Palencia del Colegio de Arquitectos de León, Dña. Pilar Diez Rodríguez; el abogado D. Enrique V. Rivero; la Jefe de la Sección de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la JCyL en Palencia Dña. Pilar SantaMaría Valdés, la Jefe del Servicio de Asistencia y Cooperación Municipal
de la Diputación de Palencia Dña. Virginia Losa Muñiz y la Jefe del Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de
Palencia Dña. Sandra Villameriel García.

Triptico_RRR

Propuesta de OMA recientemente premiada en el concurso «Rebuild by Design». Imagen © OMA

OMA