¿Quién puede solicitar Justicia Gratuita?

¿Dónde tengo que acudir y qué debo hacer para solicitar Justicia Gratuita?

¿Es totalmente gratuita?

Cuando solicito asistencia jurídica gratuita, ¿qué prestaciones son las que estoy solicitando?

¿En qué casos el abogado designado por Turno de Oficio puede reclamar su minuta?

¿Puedo escoger abogado o cambiarlo durante el proceso?

¿El abogado que me represente tiene que cumplir algún requisito o puede ser un recién salido de la carrera?

Si falta algún documento, ¿existe plazo de subsanación?

Si quiero recurrir la sentencia ¿tengo que volver a solicitar asistencia Jurídica Gratuita?

¿Cuándo puedo solicitar la asistencia jurídica gratuita?.

Quiero separarme de mi marido porque estoy sufriendo maltrato. ¿Me corresponde abogado de oficio si mi marido gana mucho dinero? ¿Y si yo gano más de lo establecido en los requisitos?

¿Los extranjeros tienen derecho a la Justicia Gratuita?

Si gano más de lo establecido en los requisitos de Justicia Gratuita ¿pueden concedérmela de manera excepcional?

¿Una comunidad de vecinos o asociación de padres puede solicitar Justicia Gratuita?

¿Qué ofrecen los Servicios de Orientación Jurídica (SOJ) de los Colegios de Abogados?

¿Qué documentación tengo que presentar para ser beneficiario de Justicia Gratuita?

¿Qué beneficios ofrece el Expediente Electrónico de Justicia Gratuita de la Abogacía?

¿Cuáles son los casos habituales en los que se solicita Justicia Gratuita?

¿Quién integra el Servicio de Orientación Jurídica de un Colegio de Abogados?

Toda la información AQUÍ

banner-300x225