Este viernes tuvo lugar en el Parador de Cervera de Pisuerga en Primer Foro  de operadores jurídicos palentinos. En esta ocasión  l Colegio ha trasladado la actividad formativa fuera de la capital, en respuesta a las demandas de los colegiados y en reconocimiento del trabajo que se realiza en las sedes judiciales no ubicadas en capitales de provincia.

Muy interesantes las ponencias del presidente de la Audiencia Provincial, Ignacio Rafols Pérez, y de la fiscal jefe de Palencia, Lourdes Rodríguez Rey, así como del decano del Colegio, Santiago González Recio.

Gracias a todos los compañeros que pudísteis participar tanto en la actividad formativa como en la caminata y comida del sábado.

Ha sido una actividad muy fructífera y enriquecedora gracias a la colaboración de todos. Abogados, jueces de nuestra provincia, fiscales y la compañera forense de los juzgados de Cervera.

Estas son algunas imágenes del encuentro de este fin de semana en Cervera de Pisuerga.

aphoto_2014-06-08_19-19-28aphoto_2014-06-08_19-21-17aphoto_2014-06-08_19-20-59